Nuestra misión es divulgar y ofrecer los conocimientos y claves sobre nutrición y deporte para que las personas puedan disfrutar de una vida más plena y saludable.

Image

"No vemos las cosas como son.
Las vemos como somos nosotros."

¿Quieres conocer nuestra historia?

A finales de 2017, cuando Roberto está a punto de finalizar sus estudios de Nutrición Humana y Dietética decide contactar con Pedro para que le ayude a crear una web donde comenzar su labor divulgativa. En ese momento, Pedro comenzaba a trabajar en un proyecto propio que recogería todo lo aprendido durante sus años de entrenamiento. Tras reunirse, deciden unir fuerzas y crear un proyecto en común donde complementar los conocimientos de ambos para ayudar a los demás en su transformación personal.

Roberto Sánchez

Dietista-Nutricionista ( Col. nº CLM00147 ). Antropometrista por la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK). Amante del deporte y comprometido con la salud y la divulgación nutricional.

Pedro Donate

Diseñador gráfico de profesión, deportista por convicción. Fiel creyente en la necesidad de promover hábitos saludables en la sociedad a través de la nutrición y el deporte que mejoren el estado de salud general de la población.

Luis Aguilar

Graduado en Nutrición Humana y Dietética ( Col. nº CLM00111 ) y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte ( Col. nº 55.508 ) en la Universidad de Valencia. Cinturón negro de Hapkido 1er DAN y autor de varios libros.