Curso de nutrición para peques

Image

Un curso de dos meses que permitirá a tus hijos conocer las bases de una correcta nutrición a través de actividades originales, elaboración de recetas divertidas y mucho más...

Este mes de Diciembre, Besfor y la Consulta de Nutrición de Marta López, lanzamos  un nuevo curso de Nutrición para los más pequeños de la casa.

En el curso, tus hijos conocerán las claves de una buena alimentación, aprenderán las propiedades de los alimentos, prepararán recetas originales… y muchas cosas más.

El curso tendrá una duración de dos meses aproximadamente, con un total de 12 sesiones de 1 hora y media cada una. Durante el mismo, trataremos diferentes temas relacionados con la alimentación saludable, veremos alternativas a las meriendas y los desayunos de los niños, aprenderemos la organización de los platos para que sean completos y nutritivos y en cada sesión pondremos en práctica todo lo que hemos aprendido con diferentes juegos, dinámicas y por supuesto, con la preparación de múltiples recetas saludables y divertidas.

Contaremos con dos grupos de edad: de 4 a 6 años y de 7 a 10 años. Durante los meses de febrero y marzo podrán disfrutar del curso los más pequeños (4-6 años) y los más grandes (7-10 años) lo harán en los meses de abril y mayo. En ambos grupos las sesiones se impartirán los martes y los jueves.

El curso tendrá lugar en el  Centro de Nutrición Marta López, situado en Calle Feria nº 23, bajo (Albacete), donde tus hijos contarán con  una sala con todo el material necesario tanto para la realización del curso como para la preparación de las distintas recetas.

Hemos ajustado el precio todo lo posible, y además, haremos un descuento a todos aquellos que os apuntéis antes de final de año. ¡Aprovecha la promoción y ahórrate 29€ en la matrícula antes del 31 de Diciembre!

Te dejamos un resumen con los detalles del curso:

 

Image

Puedes descargar el cartel con todos los detalles, informarte e inscribir a tus hij@s en el curso a través del formulario de abajo o llamarnos tanto a Marta López como a Roberto en los siguientes números de teléfono:

  • Marta López: 670385174 o 634291296
  • Roberto Sánchez: 606741928

Esta va a ser la primera edición del Curso de Nutrición para peques y  estamos muy emocionados de poder impartirlo y poder influir de forma positiva en la alimentación de los más pequeños de la casa. ¡¡Esperamos a todos los niños con los brazos abiertos!! Seguro que lo disfrutan muchísimo. ¡¡Gracias!!

 

Puedes informarte sobre el curso y apuntar a tus hij@s  aquí:

He leído y acepto la Política de privacidad

Image